19/08/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Este domingo las semifinales del Apertura.

El único suarense en competencia, Boca Juniors, juega en Pigüé. El clásico de Tornquist se disputa en nuestra ciudad.

Después del paréntesis del pasado fin de semana por las elecciones primarias, este domingo se jugarán los dos partidos de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional.

De estos cuatro equipos, los dos de Tornquist, Boca o Tiro de Puan, surgirá quién acompaña a Sarmiento para la etapa final de la temporada futbolística.

Un partido se disputará en la cancha de Deportivo Sarmiento, donde se medirán Automoto y Unión de Tornquist desde la hora 15:30; mientras que en la cancha de Deportivo Argentino se medirán Boca Juniors y Tiro Federal de Puan, también desde las 15:30 horas.

Ambos encuentros serán arbitrados por jueces de la Asociación Olavarriense, mientras que colaborarán árbitros de las agrupaciones locales.

Los dos ganadores se enfrentarán el domingo 27 de agosto para determinar el otro semifinalista del año, mientras que el primer domingo de septiembre se pondrá en marcha el Torneo Clausura.

Este domingo también se aprovechará para jugar dos partidos pendientes de reserva en la Zona “B”, para determinar el futuro rival de Deportivo Sarmiento en semifinales, motivo por el cual se medirán Club Sarmiento con Racing y Puan Football Club con Peñarol de Pigüé desde la hora 15.

Además de esto se juega una semifinal entre Boca y Unión de Tornquist en reserva este sábado, en la cancha de Unión Pigüé.