16/04/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Entretenido partido en el Estadio del Sur.

Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano igualaron dos a dos. Cristian Torres y Kevin Aguirre marcaron los goles del dueño de casa, mientras que Román Arata y Jacobo Somoza anotaron para la visita.

Un buen partido se jugó en el Estadio del Sur este domingo del que fueron protagonistas Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano, quienes terminaron igualando en dos tantos.

Un resultado que por lo realizado por los protagonistas termino siendo justo, ya que el encuentro fue de trámite parejo y ambos contaron con situaciones para marcar en la red, cuestión que recién ocurrió en la segunda mitad, aunque en el primer tiempo no fueron pocas las chances de cada uno conto a su favor.

En un momento el tramite fue favorable a Boca, luego fue para Tiro Federal, pero siempre los protagonistas buscaron el arco de enfrente.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Cristian Torres quien a los 9 minutos de la complementaria estampó el uno a cero para Boca.

Luego rápidamente lo igualó a los 14 minutos Román arata para la visita, mientras que Kevin Aguirre volvió a desnivelar para el local cuando corrían 28 minutos.

Parecía que el conjunto que orienta Rodrigo Kessler se llevaba la victoria, pero Jacobo Somoza a los 38 minutos terminó sellando el justo dos a dos definitivo.

El partido lo controló Alfredo Sandoval y en reserva ganó Boca por uno a cero.

El elenco boquense todavía no pudo ganar en este certamen y acumula solo tres puntos producto de tres empates, debiendo visitar el domingo que viene a Independiente.

Tiro Federal por su parte, está prendido en los puestos de arriba y el domingo espera a El Progreso en Villa Belgrano.