21/05/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Empate con gusto a poco.

Cero a cero igualaron El Progreso y San Martin de Santa Trinidad en Pueblo Santa Maria. El “Sanma” terminó con diez jugadores por la expulsión de Emanuel Balzi.

Un punto que sirvió de muy poco para los dos protagonistas.

Ese es el resumen de un partido donde no se jugó bien y donde la justicia estuvo en el marcador.

Fue cero a cero entre El Progreso y San Martin de Santa Trinidad en Pueblo Santa Maria.

Segundo empate consecutivo de San Martin por el mismo resultado, mientras que El Progreso buscaba reivindicarse tras la derrota frente al último, Peñarol de Guamini, el domingo pasado.

Ni uno ni otro.

Lejos estuvo el objetivo planteado por el elenco del Pueblo Santa Maria para este Torneo Apertura ya que con la contratación de Cuerpo Técnico y refuerzos la idea era luchar por los primeros lugares y hoy finalizada la primera rueda solamente cosechó ocho puntos, ocupando un lugar que no es de clasificación para la etapa definitoria, aunque justo es reconocer que aún resta una rueda completa.

Por su parte San Martin de Santa Trinidad viene con altibajos en esta primera parte, no arrancó bien, luego remontó con tres victorias al hilo, pero ahora sumó dos empates y eso lo alejó de la punta.

Sin duda que los dos equipos tienen mucho por mejorar para la segunda rueda, si el objetivo es estar entre los clasificados y sobre todo en los mejores lugares.

El partido en Pueblo Santa Maria lo controló Daniel Sandoval que sobre el final del partido expulsó a Emanuel Balzi.

El domingo venidero El Progreso arrancará la segunda rueda cuando reciba a Boca Juniors y San Martin de Santa Trinidad visitará Empleados de Comercio.