15/10/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. El Progreso dejó escapar una gran oportunidad de quedar en los primeros lugares de la tabla.

Empató de local con Tiro Federal de Puan. Lucas Ruesga en contra y Francisco Schroh marcaron los goles para el dueño de casa, mientras que Nicolás Schroh en contra y Nicolás Tracanelli fueron los autores de los goles para la visita. Al elenco puanense le expulsaron el arquero en el primer tiempo y “El Progre” además malogró un penal.

Una chance inmejorable dejo escapar El Progreso dentro del programa de la sexta fecha del Torneo Clausura al igualar de local con Tiro Federal de Puan en dos tanto.

Jugo de local, a los 18 minutos del primer tiempo se fue expulsado el arquero puanense por lo cual jugó casi todo el partido con un hombre menos, tuvo un penal a su favor y lo malogró, lo iba ganando por dos a uno y con todo eso se le escaparon dos puntos al conjunto de Santa Maria, ya que Tracanelli llegó a la igualdad sobre el final del partido.

Fue dos a dos con sabor a muy poco para el dueño de casa, ya que esas unidades le hubieran permitido recuperan posiciones en la tabla de valores, máxime la paridad que existe en su zona.

El primer gol del partido lo marcó para Tiro Federal de Puan el defensor Nicolás Schroh en contra de su valla cuando corrían 13 minutos de la primera mitad.

Lo pudo empatar El Progreso a los 22 minutos, pero Nicolás Palacio malogró un penal.

Recién a los 14 minutos de la complementaria llegó la igualad por intermedio de Lucas Ruesga en contra de su valla, para que luego Francisco Schroh a los 24 minutos decretara el dos a uno.

Se encaminaba la victoria, hasta que a los 42 minutos Nicolás Tracanelli anotó el dos a dos definitivo.

El arbitraje estuvo a cargo de Ramón Martínez, mientras que en reserva ganó Tiro Federal por tres a dos.

El domingo que viene, El Progreso recibirá a Independiente, en el clásico de los Pueblos Alemanes, donde ambos se juegan puntos muy importantes en sus aspiraciones de luchar por un lugar de la clasificación.