24/09/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Después de once años de no ganar en esa cancha, Boca Juniors cortó la racha y derrotó a San Martin en Pueblo Santa Trinidad por dos a cero.

Cristian Torres marcó los dos goles.

En Pueblo Santa Trinidad se cumplió “la ley del ex”.

Es que Boca Juniors derrotó de visitante a San Martin de Pueblo Santa Trinidad por dos a cero con ambas conquistas de Cristian Torres.

Una victoria que además corta una rancha de once años sin poder ganar en esa cancha por parte del conjunto que dirige Rodrigo Kessler, pero además tres unidades muy importantes para seguir de cerca a quienes están más arriba en la tabla de posiciones.

San Martin por su parte, no pudo ratificar los tres puntos ganados el domingo pasado frente a Racing de Carhué para volver a sumar este domingo, motivo por el cual dejo escapar una buena posibilidad de prenderse arriba.

Cristian Torres abrió la cuenta a los 10 minutos del segundo tiempo y otra vez Torres a los 28 minutos decretó el dos a cero del final.
Alejandro Krieger dirigió el partido y en reserva quien ganó por dos a cero fue San Martin.

El domingo venidero, Boca Juniors recibirá a Unión de Tornquist, dos equipos que marchan en el segundo lugar de la tabla a un punto del líder, El Progreso, mientras que San Martin de Santa Trinidad visitara a Deportivo Argentino.