19/06/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Deportivo Sarmiento sobre el final derrotó a Independiente por tres a dos.

Joaquín y Joel Salazar, además de Francisco Schroh marcaron los goles verdirrojos, mientras que Gustavo Schilereff anotó los dos goles del conjunto de Pueblo San José.

Tres puntos importante sumo Deportivo Sarmiento este domingo al derrotar de visitante a Independiente en Pueblo San José por tres a dos.

En el balance de los 90 minutos el conjunto verdirrojo se llevó una justa victoria ya que fue el equipo que mas y mejores situaciones generó a su favor, frente a un Independiente que sus mejores chances las contó nuevamente con ejecuciones de pelota detenida, método que le permitió llegar a los dos goles a su favor tras la buena pegada de Pablo Cancinos y las excelentes definiciones del “Pitu” Schilereff.

Rápidamente el equipo de Odriozola se puso en ventaja ya que Joaquín Salazar a los cinco minutos de la primera etapa definió bien un gran centro de su hermano Joel.

Gustavo Schilereff lo igualó a los 43 minutos de esa etapa, mientras que tres minutos más tarde Francisco Schroh a los 46 minutos marcó el dos a uno parcial.

En el comienzo de la complementaria el elenco rojo lo salió a buscar rápidamente y otra vez con una gran definición Gustavo Schilereff a los tres minutos marcó el dos a dos parcial.

El encuentro se tornó de trámite parejo aunque en el último cuarto de hora apareció un poco mas claro el conjunto visitante y fue allí donde Deportivo Sarmiento termina encontrando una justificada victoria tras un penal que comete Gonzalo Heuman a Gonzalo Cendra y que traduce en gol a los 41 minutos Joel Salazar.

Fue tres a dos favorable a Deportivo Sarmiento, segundo triunfo consecutivo para darle alcance a Independiente en la línea de los 22 puntos, quedando ambos a seis del líder, Boca que le ganó en esta fecha a San Martín de Santa Trinidad, debiéndolo enfrentar el próximo fin de semana para achicar la diferencia, mientras que Independiente volverá a ser local cuando reciba a Peñarol de Guamini.

El arbitraje este domingo estuvo a cargo de Ramón Martínez, mientras que en reserva también ganó Deportivo Sarmiento en este caso por dos a uno, resultado que le permite seguir liderando en la categoría preliminar.