20/11/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Deportivo Sarmiento se clasificó semifinalista del Torneo Clausura.

Igualó de local con Sarmiento dos a dos. Matías Schroh y José Martínez anotaron los goles del verdirrojo, mientras que Sebastián Blanco y Jonatan Klock lo hicieron para el elenco piguense. En la próxima instancia, Deportivo Sarmiento jugará con San Martín de Carhue.

Un partido con alternativas cambiantes y hasta emocionante por momento se jugó en el Parque de las Tres Avenidas, donde Deportivo Sarmiento tras igualar en dos tantos con Sarmiento llegó al objetivo de clasificarse como semifinalista del Torneo Clausura.

El conjunto que orienta Carlos Odriozola en la previa del encuentro, sabia que una igualdad lo dejaba primero en la zona y con esto se aseguraba pasar a semifinales, empate que finalmente y con mucho trabajo consiguió.

Rápidamente se puso en ventaja ya que a los nueve minutos del primer tiempo Matías Shroh anotó el primero, pero Sebastián Blanco después de un protestado penal igualó para Sarmiento.

El piguense se puso al frente del marcador cuando Jonatan Klock a los 15 minutos de la complementaria marcó el segundo, mientras que José Martínez a los 29 minutos anotó el dos a dos definitivo.

Lo pudo ganar Deportivo Sarmiento, quien de los dos fue el que mas busco, aunque tambièn Sarmiento tuvo su chance.

Fue dos a dos en las dos divisiones, Primera y Reserva y en las dos salió mejor parado Deportivo Sarmiento ya que se clasificó en ambas categorías para las semifinales del Torneo Clausura.

El arbitraje estuvo a cargo de Cristian Arce de Olavarria y ahora Deportivo Sarmiento jugará con San Martín de Carhue buscando la final de esta etapa del campeonato.