23/09/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Cuarta fecha del Torneo Clausura.

El Progreso con Peñarol de Pigüé el relato de la Radio. Blanco y Negro recibe a Empleados de Comercio y San Martin de Santa Trinidad a Boca Juniors. Deportivo Sarmiento viaja a Huanguelén, Independiente a Puan y Tiro Federal de Villa Belgrano a Pigüé. Horarios variados para esta programación.

En diferentes horarios se jugará este domingo la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional. Habrá encuentros que se desarrollarán a la hora 14:30, otros a las 15 hs. y algunos a las 15:30 hs., esto debido a la televisación del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River a la hora 17:45.

En nuestro medio se jugarán tres partidos, ya que habrá fútbol en Pueblo Santa Maria, Santa Trinidad y Parque Alberdi, mientras que tres conjuntos de nuestra ciudad viajarán para jugar de visitante.

Por la Zona “A” se enfrentarán Puan Football Club con Independiente, Automoto visita a Peñarol de Guamini, Atlético Huanguelén recibe a Deportivo Sarmiento, Sarmiento espera a San Martin de Carhué, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano jugará en Pigüé con Unión.

Por la Zona “B” se medirán San Martin de Santa Trinidad con Boca Juniors, Racing se enfrentará con Deportivo Argentino, El Progreso espera a Peñarol de Pigüé, Blanco y Negro recibe a Empleados de Comercio y Tiro Federal de Puan visita a Unión de Tornquist.

Con tres fechas jugadas en la Zona “A” es único líder Sarmiento con nueve unidades, San Martin de Carhué y Puan Football Club están con seis puntos cada uno, con cuatro unidades se encuentran Independiente, Peñarol de Guamini, Automoto y Tiro Federal de Villa Belgrano, con dos puntos Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento, mientras que cierra sin puntos Atlético Huanguelén.

En la Zona “B” el único líder es El Progreso con siete puntos, el segundo puesto lo comparten Peñarol de Pigüé y Unión de Tornquist con seis unidades, luego se ubican con cuatro unidades Boca Juniors, Empleados de Comercio y San Martin de Santa Trinidad, con tres puntos esta Deportivo Argentino, Tiro Federal de Puan está con dos unidades y cierra con una unidad Blanco y Negro.