24/04/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Con dos anotaciones de “El Rafa” Balvidares, Boca le ganó de visitante a Deportivo Sarmiento por dos a cero.

El conjunto que orienta Hernán Vidal quedó solo arriba en la tabla de posiciones.

Boca logró recuperase después de su derrota anterior frente a San Martín en Santa Trinidad.

En una cancha “que le cae” bien, como la Deportivo Sarmiento, derrotó de visitante por dos a cero al elenco verdirrojo con dos anotaciones de Rafael Balvidares.

Si bien el conjunto que dirige Carlos Odriozola fue superior en buen parte del encuentro, Boca contó nuevamente con su goleador inspirado y ese fue el motivo central del porque se terminó llevando las tres unidades y con esto la punta en soledad en la tabla de posiciones en la Zona “A”.

Los dos goles llegaron en el segundo tiempo ya que a los 18 minutos de la complementaria Rafael Balvidares anotó el primero y cinco minutos mas tarde otra vez el “Rafa” marco el segundo convirtiéndose en el verdugo verdirrojo, equipo al cual históricamente siempre le termina convirtiendo goles.

El partido fue controlado por el olavarriense Leonardo Rossi quien expulsó a Gonzalo Gayoso en la segunda etapa, mientras que en reserva también ganó Boca, en este caso por la mínima diferencia, motivo por el cual el festejo fue doble.

El domingo venidero Boca jugará de visitante frente a Independiente, partido que será relatado por la Radio, mientras que Deportivo Sarmiento volverá a ser local, en este caso recibiendo a Atlético Huanguelen.