25/09/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Cómodo triunfo de Racing en la cancha de Blanco y Negro.

Le convirtió cuatro goles al decano suarense. Emanuel Patti en dos oportunidades, Pablo Trecco y Arístides Ferreyra marcaron para la Academia. El elenco suarense tuvo un mal arranque en el Clausura donde solo cosechó una unidad.

Difícil año futbolístico para Blanco y Negro en el torneo de primera división.

Si bien en el Torneo Apertura logró clasificarse para una siguiente instancia, rápidamente quedó en el camino ya que fue eliminado por Unión de Tornquist.

Si bien las esperanzas se renovaron para el Torneo Clausura, rápidamente se desvanecieron en el arranque mismo, ya que primero no pasó del empate de local con Puan Football Club, luego quedó libre y ahora lo goleó Racing en el Parque Alberdi.

Si bien en la tarde del domingo en el marco de la tercera programación, Blanco y Negro tuvo un buen comienzo frente a la Academia, inclusive generando un par de situaciones a su favor para abrir el marcador, cuando Racing marcó el uno a cero por intermedio de Pablo Trecco a los 27 minutos de la primera mitad, nunca pudo reaccionar y el conjunto carhuense en la segunda etapa comenzó a edificar la goleada sobre todo jugando muy bien de contragolpe.

Mucho le costó al decano suarense acercarse con cierto peligro al arco de Racing y justamente el elenco conducido por Raúl Sánchez aprovechó todos los espacios que tuvo a su favor para terminar con un triunfo claro y contundente.

A los 16 y 29 minutos de la segunda mitad, Emanuel Patti anotó otros dos goles y selló la categórica victoria Arístides Ferreyra a los 39 minutos.

Claro y contundente, así fue Racing, un equipo que de mitad de cancha hacia delante es muy peligroso y efectivo, que además defiende muy bien y en esta oportunidad supo aprovechar todas las chances que tuvo a su favor.

Fue un cuatro a cero cómodo, elaborado a partir que se puso en ventaja en la primera etapa.

Preocupante lo de Blanco y Negro ya que tanto simpatizantes, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tenían muchas expectativas para este Torneo Clausura, cuestión que por ahora no se cumplió, sumándole a esto que al ser una etapa tan corta no hay mucho tiempo para la recuperación.

El partido lo dirigió Andres Prendel y en reserva ganó Blanco y Negro por dos a uno.

El conjunto suarense el domingo venidero visitará a Tiro Federal de Villa Belgrano, dos equipos con amplia necesidad de victoria.