15/10/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Comienza la segunda rueda del Clausura.

Primera fecha de las revanchas. En nuestra ciudad se juegan dos partidos. Boca Juniors recibe a San Martín de Carhue y El Progreso a San Martín de Santa Trinidad. Independiente viaja a Carhue para medirse con Racing y Blanco y Negro visita a Puan Football Club. Tienen jornada de descanso Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano.

Se juega este domingo la sexta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Una programación que contiene dos partidos en nuestro medio, uno en el Estadio del Sur y el otro en Pueblo Santa Maria.

Dos conjuntos de nuestro medio tendrán fecha de descanso y otros dos jugarán fuera de la ciudad.

El inicio de de la segunda rueda contiene el siguiente programa de encuentros:

Por la zona “A” Unión Pigüé recibirá a Empleados de Comercio y Sarmiento a Tiro Federal de Puan, con fecha libre para Deportivo Sarmiento.

Por la Zona “B” Boca juega en el Estadio del Sur con San Martín de Carhue, partido que relata la Radio, mientras que Peñarol de Guamini espera a Peñarol Pigüé, con fecha libre para Deportivo Argentino.

Por la Zona “C” adelantan Atlético Huanguelén con Unión de Tornquist y completan San Martín de Santa Trinidad que visita a El Progreso, con jornada de descanso para Automoto.

La actividad se completa con los partidos de la zona “D” donde Blanco y Negro visita a Puan Football Club e Independiente a Racing de Carhue, con fecha libre para Tiro Federal de Villa Belgrano.

En la zona “A” son líderes Deportivo Sarmiento y Empleados de Comercio con siete puntos cada uno, luego está Sarmiento con seis, Unión Pigüé tiene cuatro unidades y cierra Tiro Federal de Puan con tres.

En la zona “B” San Martín de Carhue reune 12 unidades, ya que ganó los cuatro partidos que disputó, Deportivo Argentino está con nueve, Boca tiene seis puntos, Peñarol Pigüé está con tres y cierra sin puntos Peñarol de Guaminí.

En la zona “C” el primer puesto es compartido por Unión de Tornquist y Atlético Huanguelén con nueve puntos cada uno, luego está San Martín de Santa Trinidad con seis y cierran El Progreso y Automoto con tres unidades cada uno.

La zona “D” es liderada por Racing con diez puntos, seguido de Independiente con ocho, Puan Football Club tiene cuatro puntos, Blanco y Negro tres y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con una unidad.