29/05/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Boca sumó tres puntos en Pueblo Santa Maria.

Le ganó con justicia a El Progreso por uno a cero con un gol de penal de Lucas Balvidares.

Ajustada, pero merecidamente, terminó ganando Boca Juniors en Pueblo Santa Maria.

El elenco que orienta Hernán Vidal derrotó por uno a cero a El Progreso con un gol convertido por Lucas Balvidares cuando transcurrido 20 minutos de la primera mitad.

Hasta ese entonces poco había sucedido en el encuentro, casi no habían llegado a los arcos, pero poco le importó al mediocampista boquense para estampar el que seria el único tanto del encuentro.

En el balance de los 90 minutos, Boca terminó llevándose tres puntos de manera justa ya que el arquero Schofer varias veces evitó la caída de su arco para que la visita sume un triunfo mas holgado, frente a un rival que mucho le costo acercarse al arco de Emiliano Romero.

No es poco para Boca ya que la mínima diferencia igual le permite continuar liderando la tabla de posiciones junto a Tiro de Villa Belgrano, debiendo recibir el domingo que viene a Empleados de Comercio, tratando de sumar otras tres unidades para continuar arriba en la Zona “A”.

Este domingo en Pueblo Santa Maria dirigió Jorge Romero y en reserva tambièn ganó Boca en este caso por dos a cero.

El Progreso el domingo venidero visitará a Atlético Huanguelen en otro difícil compromiso para el elenco del Pueblo Santa Maria.