15/10/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Blanco y Negro volvió a la victoria y espera Deportivo Sarmiento el domingo que viene.

De local le ganó a Unión de Tornquist por dos a uno con dos anotaciones de Joaquín Kraft. El conjunto visitante perdió la punta de la Zona “B”.

En un durísimo partido jugado en el Parque Alberdi, Blanco y Negro se reencontró con la victoria y le ganó a Unión de Tornquist por dos a uno, resultado que lo incentiva para el tramo final de la competencia, lo reacomoda en la tabla de posiciones y lo motiva para el clásico suarense a jugarse el domingo venidero.

Unión por su parte, perdió no solo el partido, sino que además dejo de ser el líder de su grupo, cuestión que ahora es propiedad de Racing.

El encuentro se presentaba sumamente complicado para el conjunto que dirige Javier Díaz, sobre todo por el mal resultado del domingo pasado con derrota incluida frente a Tiro Federal en Puan.

A esto hay que sumarle que enfrente tenia a un rival sumamente complicado y experimentado como es Unión de Tornquist.

Pero poco le importo a Blanco y Negro que logró un cambio fundamental, la actitud y compromiso de todos para sacar adelante un momento sumamente complicado, cuestión que finalmente logró, ya que con total justicia le ganó a Unión, victoria que inclusive debería haber sido más amplia.

Joaquín Kraft a los 24 minutos del primer tiempo abrió la cuenta, mientras que otra vez el Kino, pero a los 17 del complementario marco el segundo tanto albinegro.

Descontó de penal a los 50 minutos Juan Heiland de penal.

El arbitraje de un complicado y conversado encuentro estuvo a cargo de Alejandro Krieger quien expuso al arquero de Unión, Juan Stefanoff, mientras que en reserva ganó Unión por tres a cero.

El domingo venidero Blanco y Negro recibe a Deportivo Sarmiento en la tercera edición del clásico suarense en lo que va de la temporada futbolística 2018.