26/06/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Blanco y Negro goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano en su mejor producción futbolística de la temporada.

Fue cinco a cero con dos goles de Joaquín Kraft y uno cada uno de Juan Cruz Schard, Martín Fuhr y Maximiliano Pecotche. La ilusión albinegra sigue intacta para luchar por el primer lugar de la tabla.

Ganó, gustó y goleó. Un combo completo para Blanco y Negro que este domingo derroto con comodidad a Tiro Federal de Villa Belgrano por cinco a cero, en lo que fue la mejor producción futbolística del conjunto que orienta Carlos Salvi en lo que va de la temporada, o por lo menos en cuanto a la diferencia a su favor.

Este domingo, al albinegro sabia que tenia que derrotar a Tiro Federal en Villa Belgrano, primero para alcanzarlo en la tabla de posiciones y después para acortar diferencia con el líder Boca que previamente había empatado con Deportivo Sarmiento.

Con esa actitud salió el conjunto visitante a jugar el partido y muy de a poco fue tomando el control del encuentro hasta encontrar el primer gol por intermedio de Maximiliano Pecotche cuando corría el minuto 33 de la primera mitad tras varios cabezazos en el área.

Hasta ahí en un partido de tramite parejo había sido el visitante quien mejores chances tuvo a su favor.

Siete minutos más tarde fue Juan Cruz Schard quien convirtió el dos a cero tras una mano en el área local, resultado con que se encaminarían al vestuario.

La segunda mitad con espacios y de contragolpe fue toda de Blanco y Negro y fue allí cuando terminó marcando una diferencia indescontable, contando además con una efectiva ofensiva ya que terminó convirtiendo la mayoría de las posibilidades que tuvo a su favor.

Joaquín Kraft tras una larga corrida a los 11 minutos, Martín Fuhr de penal a los 15 y otra escapada del “Kino” Kraft a los 35 minutos terminaron sellando el triunfo del Decano para sumar tres puntos muy merecidos y comenzar a pensar que se puede luchar en lo mas alto de la tabla de posiciones.

El arbitraje estuvo a cargo de Ramón Martínez, mientras que en reserva el resultado final fue uno a uno.

El domingo venidero, Tiro Federal visitará a El Progreso, con la necesidad de volver a encontrar la senda del triunfo para su propio objetivo que es contar con ventaja deportiva en los octavos de final, máxime teniendo en cuenta la paridad que ahora existe en la tabla de posiciones.

Con ese mismo puntaje, 25 unidades, tambièn está Blanco y Negro, que ahora recibe al escolta, San Martín de Santa Trinidad, ambos también buscando un triunfo, considerando que además se enfrentarán en la próxima fecha Boca con Independiente.