16/04/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Blanco y Negro dejó escapar la punta.

No pudo de local con Peñarol de Guamini y se tuvo que conformar con una igualdad. Fue uno a uno en el Parque Alberdi. Sobre el final Bernardo Galano marcó el único gol albinegro.

Venía de perder los cuatro encuentros que había jugado y en varios recibió goleadas.

Con ese antecedente llegaba Peñarol de Guamini al Parque Alberdi, equipo al que Independiente le hizo seis goles, Deportivo Sarmiento siete, Atlético Huanguelén cuatro y Tiro de Villa Belgrano tres.

Blanco y Negro no podía dejar escapar la chance de seguir arriba en la tabla de posiciones, aunque enfrente tenía un equipo al que históricamente no le es fácil derrotarlo.

Y así fue nomas, más allá de merecimientos o no, el Decano suarense tuvo que conformarse con un empate, igualdad que recién llegó a los 43 minutos del segundo tiempo por intermedio de Bernardo Galano, quien arrancó el encuentro en el banco de suplentes.

Ante el equipo de la laguna se había puesto en ventaja por intermedio de Franco Zacarías cuando corrían seis minutos de la complementaria.

Mucho tuvo que luchar el dueño de casa para quedarse al menos con un punto, unidad que recién llego en los últimos instantes de juego.

Sabor a muy poco para el equipo suarense que con la victoria de Deportivo Sarmiento dejó escapar la chance de seguir primero, debiendo enfrentar al verdirrojo el domingo que viene en el clásico suarense.

El partido fue controlado por Juan Cruz Aliberti y en reserva goleó Blanco y Negro por cuatro a uno para continuar liderando la zona en esta divisional.