18/06/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. A pesar del empate, Deportivo Sarmiento igual sacó más diferencia en la tabla de posiciones.

Quedó a siete unidades de sus escoltas. En esta programación igualo cero a cero en Pueblo Santa Maria con El Progreso.

Un partido que no dejó mucha tela para cortar el que jugaron en pueblo Santa María, El Progreso con el líder e invicto de la zona “A”, Deportivo Sarmiento.

En realidad, el saldo más positivo fue para el verdirrojo, ya que, si bien solo logró un punto de visitante, esa unidad le sirvió para estirar diferencia con su perseguidor, Atlético Huanguelén, equipo este al que se sumó Tiro Federal de Villa Belgrano.

El partido fue de trámite parejo, con escasas situaciones de gol frente a los arcos, aunque en la etapa complementaria quien estuvo más cerca de llevarse la victoria fue El Progreso.

Deportivo Sarmiento con esta unidad le sacó siete puntos a sus perseguidores y el domingo que viene recibirá a Empleados de Comercio, motivo por el cual, en caso de sumar una victoria, quedaría muy bien parado en su objetivo de ganar la zona y asegurarse localía en las semifinales de esta etapa de la competencia.

El Progreso en tanto, debe su partido frente a Boca, ganando el encuentro alcanzaría a San Martin de Santa Trinidad en el sexto puesto y se puede comenzar a ilusionar con la clasificación a la otra etapa.

El elenco de Santa Maria, además de su partido de este miércoles con Boca, el domingo venidero visitará a Atlético Huanguelén.

En reserva ganó El Progreso por dos a uno, mientras que al arbitraje en primera división estuvo a cargo del olavarriense Lucas Jara.