11/09/2018DEPORTES

Fútbol Amateur. Ta-Lud-Thi y La Valenciana definirán la Superliga.

Este sábado en la cancha de Tiro Federal de Villa Belgrano se disputaron las semifinales de la Superliga Amateur de Fútbol 11.

El certamen organizado por la productora Mirá Sports se encuentra en plena definición y ya se conocen a los dos equipos que pelearán por el título en la primera edición del torneo.

En el primer turno Ta-Lud-Thi se impuso 3 a 1 a Belgrano de Pasman, con goles de Juan Diego Alebuena, Lucas Coris y Lucas Balvidares. Rodrigo Ostertag había puesto en ventaja al equipo de Pasman.

Más tarde, Transporte Odriozola/La Valenciana eliminó por penales a YPF Los Camioneros. Dino Morel adelantó a La Valenciana y cuando se iba el tiempo Jonathan Rotela lo empató de penal. Tras el 1 a 1 definieron por penales y La Valenciana se impuso 5 a 4 al tener plena efectividad y gracias a una atajada de Dante Ferrarello en la tanda desde los once metros.

Los dos ganadores accedieron a la final que se disputará el próximo sábado en el mismo escenario. Ta-Lud-Thi tiene ventaja por haber ganado ya la primera final entre los primeros de las zonas. Entonces, si repite en esta instancia será campeón y si es Transporte Odriozola/La Valenciana el vencedor habrá final extra siete días más tarde.