22/11/2017DEPORTES

Footgolf. Quinta fecha de la Liga Nacional.

Excelente participación del jugador suarense David Buchiarelli, que se quedó con el tercer lugar en la general y primero en su categoría.

El último domingo se jugó la quinta fecha de la Liga Nacional en la ciudad de San Nicolás, con la participación de 78 jugadores de todas las provincias y donde el jugador suarense David Buchiarelli tuvo una excelente participación, quedando tercero en la general y primero en la categoría por hándicap.

De esta manera, tras sumar una buena tarjeta, quedó en el puesto 12º de la Liga Nacional y logró el pase a la Copa de la República a disputarse los días 2 y 3 de diciembre en las cercanías de la ciudad de la Plata.

Buchiarelli quedó tercero con un score de 70 golpes (-2), atrás del campeón, el marplatense Andrés Bilancieri, con 68 golpes (-4) y Fernando Barberis con 68 golpes (-4).

El primer puesto por la categoría hándicap se definió entre David Buchiarelli y Andrés Bilancieri, ambos empatados con -5. Se jugó el desempate en el hoyo 18 y tras quedar igualados se jugó un approach a ciegas del cual resultó ganador David Buchiarelli.

Además otros jugadores suarenses tuvieron actividad en la ciudad de Azul el día domingo.

Se jugó la séptima fecha del Tour Regional "Mar, Sierras y Pampa" donde hubo destacada participación suarense.

El campeón fue Julián Weinbender con 70 golpes (-2).

Tercero quedó Néstor Cárdenas con 71 golpes (-1).

Quinto Jonatan Maier con 73 golpes (+1).