12/12/2017DEPORTES

Footgolf en General La Madrid.

Buenos resultados para los jugadores suarenses. Transcurridas las 8 fechas el mejor fue Julián Weinbender, que ganó cuatro fechas de las ocho y fue el jugador más regular de la competencia. De esta manera el jugador oriundo de Pueblo Santa Trinidad ganó el pase a jugar la Liga Profesional 2018. Néstor Cárdenas, Jonatan Maier y David Buchiarelli clasificaron al Tour de Buenos Aires 2018.

El domingo pasado en la ciudad de General La Madrid se llevó a cabo la última fecha del Tour Regional "Mar, Sierras y Pampa" organizado por la Asociación Argentina de Footgolf.

Dicha competición entregaba un pase al campeón a la Liga Profesional 2018 y cuatro pases al Tour de Buenos Aires 2018 a los mejores ubicados del ranking.

Los resultados de la jornada para los jugadores suarenses fueron los siguientes:

1° categoría General: Julián Weinbender con 74 golpes (+2).
2° categoría General: Jonatan Maier con 75 golpes (+3).
3° categoría General: David Buchiarelli con 76 golpes (+4).
5° categoría General: Néstor Cárdenas con 80 golpes (+8).

Transcurridas las 8 fechas el mejor fue Julián Weinbender, que ganó cuatro fechas de las ocho y fue el jugador más regular de la competencia. De esta manera el jugador oriundo de Pueblo Santa Trinidad ganó el pase a jugar la Liga Profesional 2018.

Néstor Cárdenas, Jonatan Maier y David Buchiarelli, por quedar entre los 5 mejores del ranking, clasificaron al Tour de Bs. As. 2018.

El Footgolf de Coronel Suárez y del Sudoeste va a tener representantes en las mejores competiciones a lo largo del 2018.