20/03/2018DEPORTES

Escuela Municipal de Atletismo: ya comenzaron las clases.

Se dictan en la pista de atletismo ubicada en el Polideportivo Municipal abierto de calle Israel de lunes a jueves de 16 a 18 hs. Para chicos y chicas de 8 años en adelante, totalmente gratuitas.

La Secretaria de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, a través de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE), en un trabajo en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio, por segundo año consecutivo, promociona en Coronel Suárez la Escuela Municipal de Atletismo con el objetivo de fortalecer el deporte en el interior del país.

“Las escuelas EIDE hoy representan una gran herramienta para crecer. El último año la Escuela Municipal de Atletismo contó con un número importante de niños y jóvenes que se sumaron a la disciplina, compitieron y crecieron en el deporte, en un ambiente de amistad, equipo y compañerismo”, afirmó el Director de Deportes Profesor Alexis Cortes.

Al respecto, el Profesor Damián Valero, a cargo de la Escuela Municipal de Atletismo, invitó a niños y jóvenes a partir de los 8 años y de ambos sexos a participar de la actividad.

“La escuela es totalmente gratuita, las clases son muy divertidas y el objetivo principal es que más chicos se sumen a la práctica deportiva, a la recreación en un ambiente de amistad y de vida saludable”, señaló el Profesor, quien confirmó el equipo de entrenadores y profesores que integran la Escuela Municipal: Andrea Schneider, Yolanda Vega y Santiago Ferarello.

Las Escuela Municipal de Atletismo estará a cargo del Profesor Damián Valero y está orientada para chicos y chicas de 8 años en adelante.

Los interesados podrán acercarse al Polideportivo Municipal Abierto los días martes y jueves de 16 a 18 hs. Las clases son totalmente gratuitas.