10/01/2018DEPORTES

Comenzó a rodar la pelota del torneo “Fútbol del Recuerdo”.

En la primera fecha ganaron los equipos de Huanguelén A, Boca Juniors y Almaceneros de Coronel Pringles. El Intendente Municipal Roberto Palacio, junto al Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palenzona y el Director de Deportes Alexis Cortes, dieron el puntapié inicial que dejó inaugurado el torneo de veteranos.

El Estadio del Club Boca Juniors “Rubén Seguí” fue protagonista de la primera fecha del torneo de fútbol amateur “Fútbol del Recuerdo”, que en su 23º edición convoca a veteranos del fútbol de toda la región.

Un total de 21 equipos y más de 500 jugadores que con pasión demuestran la magia futbolística que supieron ostentar con orgullo, traspirando la camiseta con garra en cada partido.

El Intendente Municipal Roberto Palacio, junto al Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palacio y el Director de Deportes Alexis Cortes, dieron la bienvenida a los jugadores y les auguraron una excelente competencia y agradecieron a la Comisión de Apoyo por el compromiso en la organización del torneo de fútbol.

En sus palabras el Jefe Comunal felicitó a los jugadores y se sumó a los deseos de una pronta recuperación para Gustavo Siciliano, jugador del equipo de El Progreso de Pueblo Santa María.  

La segunda fecha será hoy miércoles en el Club Independiente de Pueblo San José con los siguientes partidos: 20 horas Independiente de San José - San Martín de Santa Trinidad. 21:15 hs. Tiro Federal de Villa Belgrano - Alumni. 22:30 hs. Deportivo Sarmiento - San Martín de Carhué. Libre: Ingeniero Jorge Newbery.

Resultados de la primera fecha.

Partido 1: Ferroviario Mitre 2 (Vidal Hernán-Esponda Manuel) / Huanguelén A 3 (Alberto Marcel-Blanco Marcelo x 2).

Partido 2: Boca Juniors 3 (Bíscaro Hugo - Silvera Tomás - Steimbach Sergio)  / Racing (Líbano) 2 (Figueroa Carlos - Schell Luciano)

Partido 3: Almaceneros (Coronel Pringles) 1 (Madero Guillermo) / Deportivo Sarmiento (Carhué) 0.