24/06/2018DEPORTES

Ciclismo, Rural Bike hoy domingo 24 de junio.

Organizan “Los rodadores suarenses”. Se espera una gran cantidad de participantes. Entrevista a Edgardo Bahl, integrante de la organización.

La quinta fecha del Campeonato del Sudoeste de Rural Bike se llevará a cabo hoy domingo 24 de junio en nuestra ciudad.

La actividad se desarrollará en el Balneario Municipal desde las primeras horas de la mañana con las inscripciones, mientras que las competencias comenzarán con los promocionales, con un recorrido de 30 kilómetros, al mediodía el cicloturismo con 13 kilómetros, luego la categoría competitiva se inicia a la hora 13, recorriendo en este caso 50 kilómetros.

Podrán participar damas y caballeros a partir de los 18 años y los inscriptos estarán divididos en una gran cantidad de categorías.

En dialogo con la Radio uno de los integrantes de la agrupación “Los Rodadores”, Edgardo Bahl, indicó que “tenemos muchas expectativas, por lo cual estimamos que alrededor de 200 ciclistas tomarán parte de la prueba en las diferentes categorías; ha sido una disciplina que creció mucho en el último tiempo, no solamente en la zona sino también aquí en nuestra ciudad”, expresó.

“Son nueve ciudades que están en esta propuesta y por ende nueve fechas, se corre por un campeonato y hay muchas categorías, por lo cual todo se hace mucho más parejo”, indicó Edgardo Bahl.

300 pesos es el valor de la inscripción, mientras que el cicloturismo abona 100 pesos.

Los interesados en participar pueden consultar a tres de los integrantes de la organización, con Daniel Salvi al celular local 2926 454362, con Diego Sportelli al 2926 403820 o José Cardozo al 2926 454857.

Es organizado por el grupo “Los Rodadores Suarenses” y cuenta con los auspicios de la Municipalidad de Coronel Suárez.