19/10/2018DEPORTES

Básquetbol. Torneo Provincial.

Esta noche continua la competencia. Blanco y Negro juega de local y Deportivo Sarmiento viaja a Tandil.

El camino del Torneo Provincial de Basquetbol continuará esta noche para los dos conjuntos de nuestra ciudad.

Blanco y Negro, luego de su importante victoria frente a Deportivo Sarmiento en carácter de visitante, recibirá a Carlos Pellegrini de Punta Alta, encuentro que se jugará en el Palacio de los Deportes y que se iniciará a la hora 21.

Será el primero de los dos partidos consecutivos que el Decano tendrá de local, ya que posteriormente espera a Sporting de Mar del Plata.

El arranque albinegro fue inmejorable, ya que arrancó con sendos triunfos, primero frente a Teléfonos de Mar del Plata y luego ante el verdirrojo suarense, mientras que Pellegrini perdió su primer compromiso y el viernes pasado sumó su primera victoria.

El otro requipo de nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento, viajará a Tandil para medirse con Independiente, equipo que hará su debut de local, después de ganar sus dos partidos de visitante.

Esta fecha se completará con el partido que sostendrán los dos equipos de Mar del Plata, Teléfonos y Sporting.

Recordemos que en la Zona Sur comparten el primer puesto Independiente de Tandil y Blanco y Negro con 4 puntos cada uno, Deportivo Sarmiento y Pellegrini están con tres unidades y cierran con dos puntos cada uno los dos conjuntos marplatenses.