23/09/2017DEPORTES

Básquetbol, Provincial de Clubes. Deportivo Sarmiento volvió a ganar de local.

El verdirrojo superó 71 a 54 a Unión y Progreso de Tandil.

Deportivo Sarmiento logro su segunda victoria en igual cantidad de partidos en el inicio del torneo provincial de Clubes de básquetbol.

El verdirrojo volvió a pisar fuerte en casa al derrotar anoche en el “Ricardo Azurmendi” a Unión y Progreso de Tandil, por 71 a 54 por la segunda fecha de este Provincial de Clubes.

Sustentado en una buena defensa y mucha dinámica, el equipo suarense pudo con un rival importante que si bien mejoró en el segundo tiempo, nunca puso en peligro la victoria verdirroja.

Maximiliano Sterz con 18 fue el máximo anotador de Deportivo, que en la próxima fecha visitará a Estrella de Bahía Blanca.

Deportivo Sarmiento saco una rápida diferencia y en el primer cuarto ya ganaba por 26 a 9, mientras que en la primera mitad termino arriba en el marcador por 44 a 20.

Luego Unión y Progreso se acerco para terminar el tercer cuarto por 59 a 43, para cerrar el marcador favorable al conjunto de nuestra ciudad por 71 a 54.

Por este mismo grupo, Independiente de Tandil le gano de local a Estrella de Bahía Blanca por 87 a 83, mientras que Racing de Olavarria en el interzonal derroto a Ciudad de Saladillo por 74 a 57.

Por su parte tambièn jugo Blanco y Negro por el torneo que organiza la Asociación de Tres Arroyos, cayendo de visitante frente a Monte Básquet por 87 a 83, tras un parcial del primer tiempo de 40 a 30 favorable al equipo de la ciudad balnearia.