21/10/2017DEPORTES

Basquetbol. Provincial de Clubes. Deportivo Sarmiento, imparable.

Ganó de visitante a Juventud Unida de Cañuelas 74 a 69. Puntero e Invicto.

Anoche en el marco de la sexta fecha, primera de las revanchas, del certamen provincial de Clubes de Basquetbol, el Centro Deportivo Sarmiento logró un resonante triunfo de visitante en el Interzonal al derrotar a Juventud Unida en Cañuelas por 74 a 69.

Con esta victoria es la sexta consecutiva que logra el equipo conducido por Javier Escur, con lo cual se mantiene puntero e invicto en su zona.

Maximiliano Sterz con 16 puntos fue el goleador de Deportivo Sarmiento, seguido por Pablo Rodríguez con 14; mientras que el máximo anotador del partido fue Ignacio Valicenti de Juventud Unida con 18 tantos.

Con este resultado Deportivo Sarmiento es el líder del Torneo Provincial temporada 2017/2018 con 12 puntos, seguido por Estrella de Bahía Blanca con 10; Racing de Olavarría con 9; Independiente de Tandil con 8 y Unión y Progreso también de Tandil con 7 unidades.

Los otros resultados de esta fecha, fueron: Racing de Olavarría 82 vs. Estrella de Bahía Blanca 85. Independiente de Tandil 66 vs. Unión y Progreso de Tandil 78.

Recordemos que Deportivo Sarmiento también es líder en el Certamen de la Asociación Tresarroyense donde tiene un juego pendiente que se disputara este lunes frente a Huracán.