21/11/2017DEPORTES

Basquetbol. Ganó Deportivo Sarmiento.

Venció a Argentino Júnior por 81-70 y se adelantó 1-0 en los playoffs de semifinales.

Con bastante trabajo, Deportivo Sarmiento se impuso por 81-70 a Argentino Júnior, en el primer punto de la serie al mejor de tres partidos, de las semifinales del Torneo Oficial de Primera división que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol (ATB).

Maximiliano Sterz, con 24 puntos fue el goleador de la noche en el “Ricardo Azurmendi”. Juan Ignacio Ferraro aportó 22 unidades.

En la visita se destacó Mariano Di Paolo con 23 puntos.

Recién en el segundo tiempo el verdirrojo pudo torcer la balanza frente a un duro rival como Argentino, que en los dos primeros cuartos lo había complicado.

El primer cuarto fue favorable al conjunto suarense por 22 a 17, el primer tiempo termino abajo el verdirrojo por 40 a 37, paso al frente en el tercer cuarto por 54 a 49, para sellar la victoria en 81 a 70.

Ahora el viernes que viene se jugara la revancha en tres arroyos y deportivo sarmiento intentara una nueva victoria para “barrer” la serie y de esta manera clasificarse a una nueva final.

Recordemos que este fin de semana no habrá actividad por el Torneo Provincial, aunque el elenco suarense ya conoce sus rivales de segunda fase que serán tres repetidos de la instancia anterior y que ya los enfrento este año, es decir, Estrella de Bahía Blanca, Racing de Olavarría, Unión y Progreso de Tandil, además de Somisa de San Nicolás.