24/04/2017DEPORTES

Automovilismo. Se cumplió a medias la programación en el autodromo suarense.

La lluvia impidió el normal desarrollo de la actividad. Organizó el Automoto Club Coronel Suárez. Fotos Degele.

El último domingo en el autodromo “Ricardo Alberdi” se registro el inicio de la temporada en la categorías regionales del automovilismo del sudoeste, bajo la organización en esta oportunidad del Automoto Club de nuestra ciudad.

La fiesta no pudo ser completa ya que lamentablemente la lluvia de la tarde del domingo impidió el normal desarrollo de toda la actividad motivo por el cual varias finales de las diferentes categorías quedaron inconclusas.

Hubo pruebas libres el sábado y clasificación el domingo por la mañana para las categorías clase a 1.4, mini cafeteras, promocional y Turismo 2000.

Antes de la suspensión definitiva el suarense Tomas Grant gano la primera final en la categoría mini cafeteras, quedando en el tercer lugar el Huanguelenense Jorge Ubamba y cuarto Diego Desch.

La otra categoría con pilotos suarenses era la Supercar, donde se pudo hacer la clasificación pero no correr las finales, allí en la clasificación Diego Desch fue quinto y Guillermo Vega termino en el sexto lugar.

En la categoría Turismo 2000 participó el suarense Facundo Peña que tuvo que abandonar en carrera.

En definitiva, si bien hubo un buen marco de público acompañando la jornada de automovilismo que con gras esfuerzo organizo el Automoto Club Suarense, la actividad se vio truncada por la lluvia y no se pudieron desarrollar todas las categorías programadas, sobre todo lo mas importante que son las finales.

Fotos Degele.