16/02/2018DEPORTES

Automovilismo. Carlos “Lucho” Rudy nuevo presidente del A.C.A.S.

La Asociación de Categorías Argentinas del Sudoeste prepara la temporada 2018. “Voy a seguir corriendo, nunca pedí nada regalado y mi pasión es competir”.

El automovilismo zonal tiene un nuevo presidente, y es el suarense Carlos “Lucho” Rudy, quien fue electo en una votación llevada a cabo entre los delegados de las distintas categorías de pista que compiten en tierra.

El A.C.A.S. es el organismo que reúne a: la Formula Renault; Formula uno (Ex pampeana); Promocional 1.100; Fiat 600 (con motores 128); T.C. pampeano y el G.T. 128 (en el cual compite Lucho Rudy).

En dialogo con la Nueva Radio Suarez, el flamante presidente (quien asumirá en los próximos días), dijo: “La verdad es que son cargos que desgastan mucho, son responsabilidades muy importantes”.

El piloto suarense luego aclaro que “La verdad es que nunca fui con la idea de ser presidente”.

En otro párrafo del dialogo que llevamos a cabo con el piloto suarense, dijo: “los costos para este año son enormes, habrá que trabajar mucho”.

“Para mi extradeportivamente es un honor que entre casi 90 pilotos rankeados me hayan elegido para conducir los destinos de la Asociación”.

Cuando se lo consulto sobre su futuro como piloto, fue muy claro y contundente: “voy a seguir corriendo, nunca pedí nada regalado y mi pasión es competir”. Por último fue sincero (como siempre): “no me interesa el protagonismo, siempre voy a defender a los pilotos”, concluyo.

Carlos Oreste “Lucho” Rudy, una persona sencilla que nos recibió muy bien en su taller de calle Conturbi junto a su hermano y su madre, para charlar sobre lo que es su pasión: “el automovilismo”.