18/10/2018CULTURA

Semana de la Cultura Italiana.

Propuesta de música, cine y gastronomía.

Para el viernes 26 y el domingo 28 está prevista una celebración en el marco de la tradicional Semana de la Cultura Italiana.

Consultado el Ing. Alberto Zilio, Presidente de la Asociación Italiana Luciano Manara, explicó que “en esta oportunidad vamos a hacer dos jornadas. El viernes 26 vamos a proyectar un video musical con Andrea Boccelli, que es alto impacto, y posteriormente haremos una degustación de comida típica italiana como ya es habitual”.

“Esta propuesta se cerrará el domingo 28 con una película, ‘Un país casi perfecto’, que es una comedia costumbrista de una aldea del sur de Italia, muy divertida, que toca un tema muy importante, en esta época de grandes cambios tecnológicos”.

Consultado el Ing. Zilio en torno a cómo han andado la temporada teatral, comentó que “con un poco menor de nivel de público que otros años y con una menor cantidad de ofertas también. Las compañías salen menos. A pesar de eso, podemos decir que estuvo en un nivel satisfactorio”.

Para el jueves 1ero de noviembre está prevista la presencia en el Teatro Italia de una comedia, “Magnífica”, que la tiene a Carmen Barbieri encabezando un prestigioso elenco.