20/02/2018CULTURA

Se presentó la revista "La mirada del Arte" de Matías Dalmau.

Familiares y amigos acompañaron la velada en las instalaciones de la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”.

El pasado viernes 16 de febrero en la Sala Bicentenario el joven suarense Matías Dalmau, con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez, presentó una revista de Cuentos Breves denominada "La mirada del Arte".

Después de la presentación del Director de Cultura Alberto Guede, quien demostró su orgullo por el joven artista, Matías Dalmau comentó su inclinación a la literatura desde adolescente y su admiración por la obra de Borges y Cortázar.

Además agregó que la obra contiene varios cuentos cortos, tales como ‘El ladrón y la jamaiquina', 'La fábula de Narizo' y 'Los cañones'.

Para finalizar el protagonista de la noche realizó un hermoso recorrido musical con interpretaciones acústicas de "La montaña" y Todas las hojas son del viento" de Spinetta, "La rueda mágica" de Páez, un bellísimo ritmo peruano en guitarra solista y concluyó con un tema de su autoría "La mura".