23/04/2017CULTURA

Primer concierto de Andre Rieu del año.

Domingo 23 de abril en la Sociedad Alemana. Organizan las Damas Alemanas de nuestra ciudad. Entrevista a Maria Elena Muschong.

Las Damas Alemanas Frauenfleis comienzan con la temporada 2017.

Por este motivo el domingo 23 de abril a las 17 horas proyectarán en pantalla gigante el espectacular concierto de Andre Rieu, siendo en esta ocasión a beneficio de Suárez Da Vida, del Centro Regional de Neonatología del Hospital Municipal.

Consultada Maria Elena Muschong, integrante de las Damas Alemanas, indicó que “estamos con muchas ganas de empezar, por ese motivo decidimos que el domingo 23 de abril se lleve adelante la primera proyección de Andre Rieu, decidiendo que en esta primera ocasión será beneficiada esta entidad que tanto trabaja por la Neonatología de nuestro Hospital”.

“En punto a la hora 17 comenzamos con la nueva proyección de un material nuevo y recién llegado que se llama ‘Enamorándome en Maastrich’, tierra natal de Rieu en Holanda, por eso nos deleitará con un montón de temas muy bonitos, y en esta ocasión varios de ellos serán de películas famosas; la verdad que es hermoso y bastante largo ya que dura mas de dos horas, por lo cual queremos empezar puntualmente”, expresó Maria Elena Muschong.

“Como es nuestra temática tenemos un sorteo, el café, la madalena, no se cobra entrada, ya que es a voluntad, por eso invitamos a toda la gente que nos quiera acompañar a pasar una tarde sumamente agradable el domingo 23 de abril, para un año que será con muchas actividades para nuestra Asociación”.