17/02/2018CULTURA

Músicos internacionales este domingo en el anfiteatro “Inda Ledesma”

Llega un trío de sólidos antecedentes en la música lírica que será del agrado del público por su calidad y su novedosa propuesta de clásicos del pop y la lírica.

Este domingo 18 de febrero a las 21:00 en el Anfiteatro Municipal 'Inda Ledesma' tendrá lugar un encuentro musical íntimo con "Fronteras Trío" en su primera gira por Argentina.

Se trata de un espectáculo internacional brindado por tres jóvenes cantantes líricos que interpretan un repertorio Lírico-Pop, estilo musical innovador que cautiva a todo tipo de público. Este ensamble vocal lleva el nombre de Fronteras Trío puesto que está formado por el barítono Abel Melita, de nacionalidad chilena, el tenor Humberto Aponte de nacionalidad venezolana y el tenor Milton Correa de nacionalidad argentina.

El espectáculo que brindarán incluye clásicos líricos interpretados oportunamente por figuras mundiales de la talla de Andrea Bocelli, Luciano Pavarotti, José Carreras, Plácido Domingo añadiendo un toque de popularidad de intérpretes como Josh Groban, Il Divo e Il Volo, presentando así un trabajo musical más amplio que será del agrado del público presente.