23/11/2017CULTURA

“Metáfora de la distancia” presente en La noche del Arte en La Carlota.

“Buscamos que conozcan a quienes, a kilómetros de distancia, construyen una red de relaciones que sin desdibujar la autoría individual fortalecen una colectiva”.

Desde Isidoro Espacio de Arte Coronel Suárez presentamos en “La noche del Arte en La Carlota”, Córdoba, a un grupo de artistas que en este cosmos visual que habitamos transitan por lugares análogos con la capacidad de disolver las realidades y reconstruirlas en sus propios términos.

Cada uno con un proyecto artístico claramente definido, no buscan subvertir lo establecido, sino establecer nuevas posibilidades. Convidan, llaman, reflejan, piensan, imponen, transforman, crean conexiones con creaciones ya existentes.

Buscamos que conozcan a quienes, a kilómetros de distancia, construyen una red de relaciones que sin desdibujar la autoría individual fortalecen una colectiva, comprometidos con el quehacer, aceptan la invitación de unirse y nos enriquecen: Leticia Jencquel, Maria Cristina Elorriaga, Zulma Etcheverry, Susana Rigoli, Maria Elena Mackeprang, Silvia Arroquy, Viviana Ger, Nora Maneiro, Kike Bauer, Marcelo Beovide y Andrea Lázaro.

Gestión Isidoro. Curaduría y texto Sonia Gómez.