19/06/2018CULTURA

María Celia Paniagua presentó “Música de las Estaciones”.

La actriz llevó a cabo un recorrido maravilloso por diversas épocas y autores, declamaciones y cánticos de juglar vertidos con pasión y una femineidad exquisita.

El viernes pasado, en el marco de los festejos por el Día del Libro Argentino, con el aporte del área Cultural de la Cooperativa Obrera, la Alianza Francesa y el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez, se desarrolló el espectáculo "Música de las Estaciones", con la presencia de la actriz María Celia Paniagua en la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”.

De manera gratuita “Música de las Estaciones” se planteó como objetivo ser un "llamador sutil de los recuerdos", donde los participantes disfrutaron de un recorrido maravilloso por diversas épocas y autores, declamaciones y cánticos de juglar vertidos con pasión y una femineidad exquisita.

Se trató de una secuencia de poemas y canciones tradicionales en italiano, portugués, francés, y tangos, destinado especialmente para recorrer junto con el público diversos espacios. Al modo de los recorridos de los juglares medievales, a través de palabras dichas y cantadas.