05/04/2017CULTURA

La Biblioteca Sarmiento propone un viaje a la Feria Internacional del Libro.

Será para el próximo 5 de mayo, saliendo de Coronel Suárez a la 0 hora de ese viernes, con el objetivo de estar todo el día sábado y regresando por la noche hacia Coronel Suárez.

Graciela Jacobo
Consultada Graciela Jacobo, la bibliotecaria de la Biblioteca Popular Sarmiento, dijo que los cupos son limitados ya que el viaje se propone con un minibus de la empresa Julio López.

Los pasajes, ida y vuelta, son a $1.200 por persona y se propone también la compra anticipada de la entrada a la Feria, con un costo de $100 más, a los efectos de evitar la pérdida de tiempo de hacer la cola al ingreso para adquirir la entrada.

La Feria abre sus puertas cada día a las 14 horas, por lo que durante la mañana la empresa de turismo propone un viaje por el Tigre, lo que constituye la propuesta en una muy buena oportunidad de paseo por un lugar muy bello, y luego la posibilidad de disfrutar de la imponencia que es la Feria del Libro, con las novedades de libros, la presencia de todas las editoriales y la cercanía con los escritores, que están en sus stands de promoción o bien brindando charlas y conferencias.

Los interesados dirigirse a la Biblioteca Sarmiento, o en Julio López Viajes. De 24 lugares disponibles la mitad ya está reservada, por lo que hay que apurarse.