22/07/2017CULTURA

La actuación del Circo Golondrina hizo felices a chicos y grandes.

Se presentaron en vacaciones de invierno en el Mercado de las Artes.

Matías Corso, y dos de sus compañeros en Circo Golondrina, Gary y Dai, hablaron el viernes por la mañana con La Nueva Radio Suárez en momentos en que estaban haciendo los ensayos previos a la función que tuvo lugar luego, a las 16 horas, en el Mercado de las Artes.

El Circo Golondrina tiene 5 años de historia, muy bien lograda en Coronel Suárez, con mucho trabajo, dedicación y solidaridad a través del arte circense.

“Pensamos en un espectáculo para los chicos que están buscando qué hacer con los padres. La función se llama ‘Odisea en el Circo’”.

Explicaron que “la propuesta está basada y tiene referencia a la película Odisea en el Espacio. Somos tres especies de monitos clownescos que estamos viviendo una odisea en el circo. Van produciéndose diferentes situaciones a través de un control remoto que los hace modificar su comportamiento. Eso da lugar que hagamos números de circo, números de clown, actuaciones con partes de comedia. Es bastante interesante y divertido”.

La iniciativa fue para toda la familia, como siempre: “hemos presentado las funciones para diferentes edades, diferentes públicos y siempre ha agradado, la gente la disfruta, tenemos una muy buena recepción.

Hemos estado en jardines de infantes, desde la primer sala, que los chicos están atentos, cosa que por ahí es difícil. Y los grandes lo disfrutan mucho también. El circo viene desde hace mucho tiempo, surgió como entretenimiento”.

El espectáculo que presentaron el viernes los integrantes del Circo Golondrina, en un show nuevo, lo estarán brindando en fechas sucesivas en el próximo mes de agosto.

Como por ejemplo la que darán en el jardín del Barrio de Villa Belgrano. Y el 21 de agosto para el Día del Niño volverán a presentar “Odisea en el Espacio” en el Mercado de las Artes.