17/06/2018CULTURA

Hoy domingo 17 de junio se presentará la obra de teatro “El libro de la nada”.

Destinada a los niños y niñas, y a sus familias, la obra tendrá lugar en Isidoro Espacio de Arte a las 16 hs. Estará a cargo del grupo teatral La Trifásica, proveniente de la ciudad de Tandil, y las entradas anticipadas tienen un costo de $100.

Lucia Borsella, gestora de las obras de teatro que se están presentando en Isidoro, explicó que “’El libro de la nada’ es una obra destinada a toda la familia y es la primera propuesta para público infantil que presentamos. Tuve la posibilidad de verla en el ciclo de La Bufanda, que se desarrolla en Tandil durante las vacaciones de invierno, y la verdad que se trata de una obra muy interesante, incluso desde el vestuario que se utiliza”.

Y agregó que “la obra trata de dos seres fantásticos que encuentran un libro que no contiene nada y el mundo de la imaginación está en peligro. Entonces estos dos personajes, Gilberta y Gulaberto, asumen la misión de contarle historias al libro para que el mundo de la imaginación y sus almas no se pierdan. Entonces empiezan a contar cuentos disparatados de princesas rebeldes, de ensueños, de terror y de amores platónicos. Pero también necesitan de la ayuda de los niños para poder completar la misión”.

Finalmente, Borsella sostuvo que en puerta las entradas costarán $200 y que las anticipadas se consiguen comunicándose con Isidoro Espacio de Arte o al teléfono 2926 462948 y, a partir del lunes, en el Autoservicio “Los Chicos”.

“El objetivo es traer una obra de teatro por mes, ya que Isidoro tenía la necesidad de ampliar su oferta y la idea es que sean obras más accesibles y con otros tintes. Esta es la cuarta obra que nos visita, en tanto que ya vinieron ‘La Chumi’ de Pringles y ‘Ahora es cuando’ de Bahía Blanca. Hay un público que está pendiente y lo importante es que reserven su entrada porque la capacidad es limitada”, concluyó.