20/11/2017CULTURA

Fue un éxito el tercer topetazo de circo y artes mancebas.

El domingo actuaciones a la gorra en la Plaza San Martín y función final en el Teatro Italia.

Fue una actividad organizada por el grupo de jóvenes integrados en Acción Creativa y que desde el jueves se concentraron en las instalaciones del Club Estudiantes Ferroviario Mitre, en cuyo Barrio Rosario despliegan toda la actividad a lo largo del año.

Se dictaron diversos talleres, incluyendo de alimentación conciente, hubo percusión, yoga, malabares, acordeón, acrobacia, teatro, mimos, danza, con una gran participación de artistas de toda la zona que se movilizaron hacia Coronel Suárez.

No faltaron los espectáculos de variette en el salón del Club y el domingo llevaron a cabo una dinámica y divertida actuación en la Plaza San Martín a la gorra, donde los grupos participantes fueron llegando desde el Barrio Rosario hasta el centro de la ciudad para presentar el show en el principal paseo de Coronel Suárez.

Un gran despliegue, creatividad, ganas de expresarse y fundamentalmente saludar a la ciudad por la hospitalidad recibida y a modo de promoción del espectáculo de circo y artes mancebas que luego se ofreció en el Teatro Italia.