25/05/2017CULTURA

En conmemoración al Día de los Jardines y la Maestra Jardinera, “Barbasónicos” se presenta este domingo en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”.

Se trata de un espectáculo musical para los más chicos. El evento, a cargo de Juan Pablo Lodos y Raúl Benítez, es gratuito para todos los jardines del Distrito.

Hoy viernes, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la ciudad de Coronel Suárez, en conmemoración al Día de los Jardines y la Maestra, se realizará un espectáculo infantil para todos los alumnos de los jardines de la ciudad de Coronel Suárez.

El espectáculo se llevará a cabo en las instalaciones del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” hoy en tres funciones: 10, 13:30 y 15:30 hs. El mismo está destinado a todos los jardines de la ciudad y será con entrada libre y gratuita. “Barbasónicos” es un dúo integrado por los Profesores Raúl Benítez y Juan Pablo Lodos, dos músicos suarenses de gran trayectoria musical.

En esta oportunidad, a través de una trama llena de humor y dinamismo, recorren canciones populares del repertorio infantil, además de incorporar momentos de interacción con los niños.

Se destaca que es un espectáculo musical donde los niños observan instrumentos musicales convencionales y no convencionales, además de instrumentos de invención propia.