17/07/2017CULTURA

“Desenfocar para Encuadrar 2017”.

Presentación de interesantes proyectos. Curso que se llevó a cabo en la Peña “Dale Boca” bajo la dirección del Profesor Sebastián Andes.

Los integrantes de la primera edición de “Desenfocar para Encuadrar” presentaron sus proyectos fotográficos en un evento abierto a toda la comunidad y que se llevó a cabo el sábado pasado en las instalaciones de la Peña Dale Boca contando con la presencia de los participes del exitoso curso de este año 2017.

Como ya se ha informado el curso, dirigido por Sebastián Andes, promociona las capacidades básicas para la composición de imágenes con notable impacto artístico.

La interesante propuesta, que se inició en el presente año convocó a jóvenes y adultos de áreas muy diversas a iniciarse en la fotografía.

Por lo cual todos aquellos que este año fueron de la partida en la propuesta tuvieron la oportunidad de compartir los trabajos que fueron logrados en su mayoría con gran creatividad donde sobresalieron las inclinaciones de cada uno por cubrir diferentes aspectos del quehacer fotográfico.

Por lo cual durante la exposición del sábado el espectador aprecio fotografías de variadas temáticas, creadas especialmente por aficionados de diversas edades.

La iniciativa estuvo enmarcada por bloques de presentaciones acompañados de números artísticos, un evento donde inspiradoras obras fotográficas y sus autores fueron los protagonistas acompañados por su profesor.