21/09/2018CULTURA

Colectivo de Mujeres presenta “Variette”.

Hoy viernes en el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Hoy viernes desde las 21 horas el Colectivo de Mujeres estará presentando “Variette”.

La actividad tendrá lugar en el Sindicato de Trabajadores Municipales de calle Belgrano 458, es para toda la familia y tiene un costo de $100. Para el ingreso al público las puertas del salón se abrirán a las 20 horas.

Estuvieron en la Radio dos de las organizadoras: Rocío Ledesma y Florencia Desch, quienes nos contaron que el objetivo es reunir fondos para un viaje a la ciudad de Trelew a un encuentro nacional, será el número 33, de mujeres en el fin de semana largo del próximo mes de octubre.

La invitación es para toda la familia, porque consistirá en la presentación de diversas manifestaciones artísticas tales como teatro, circo, poesía y música en vivo, danza y una adolescente contorsionista.

La ocasión también fue propicia para pedirles a las jóvenes que nos visitaron una visión de cómo estamos en nuestra ciudad en torno a temas como violencia, seguridad, de divisiones entre el machismo y el feminismo.

“La idea es que las mujeres siempre puedan estar a la misma altura de los hombres y no sufrir discriminaciones, por eso el Colectivo de Mujeres no solo encierra el tema de la legalización del aborto, sino también hay otros frentes que atender”, según comentaron las entrevistadas.