18/09/2017CULTURA

Angélica Casado presentó “Entre hilos y sueños”.

La obra de la artista suarense combina diferentes texturas y materiales, centrándose en el arte textil y las esculturas.

En la noche del viernes y ante un numeroso público que colmó la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes la artista plástica suarense María Angélica Casado Larralde presentó su muestra denominada “Entre hilos y sueños”.

La obra expuesta muestra diferentes objetos y esculturas, tanto en arte textil como con diversos materiales y texturas que se plasmaron en las bellísimas representaciones logradas por la artista.

Al momento de los agradecimientos Angélica Casado Larralde afirmó que disfruta mucho del arte, sin importar la hora. “El arte es una forma de vivir y de disfrutar del valor de la naturaleza. Muchas veces el ritmo de nuestras vidas no nos deja tiempo para apreciar la belleza de la naturaleza, tanto de la propia vida como de su alegría y su tristeza”, aseguró la artista suarense.

Previamente la profesora Verónica Kenig del Taller de la Calle Brown agradeció al Instituto Cultural de la Municipalidad y señaló que Angélica es una artista muy trabajadora. “En el arte lo que produce sus frutos es la perseverancia y el esfuerzo constante. El arte tiene que ver con un modo de ir interpretando al mundo y Angélica lo hace muy bien”, afirmó la Directora del espacio de arte de la calle Brown.

“Más allá de sus obras y sus objetivos, Angélica ha participado en torneos y galerías, lo que representa todo un desafío”, agregó Verónica Kenig.

El Licenciado Alberto Guede afirmó que para el Instituto Cultural es un orgullo poder presentar una obra de una artista local y luego le dio paso al profesor Raúl Benítez quien junto a dos de sus alumnas le pusieron música a la gala, explicando que Angélica todas sus obras las creó escuchando alguna melodía.