14/04/2018CULTURA

Actividades en Isidoro Espacio de Arte.

Este fin de semana taller de narración y de jardinería, con los cupos completos. El domingo a las 19:30 horas teatro narrado con la obra “El amor es un cuento”.

Este fin de semana habrá destacada actividad en Isidoro Espacio de Arte.

Consultada Sonia Gómez explicó que “habrá dos actividades conjuntas. Nos visita Julia Esquivel, que va a estar brindando un taller de narración, entre sábado y domingo por la mañana, el cupo ya está completo. Viene gente de Pigüé, de la zona y de Coronel Suárez, de todas las edades. Tenemos chicas que están estudiando Literatura y gente grande que lo quiere hacer solamente por un tema personal, y el domingo es la obra de teatro, que se llama ‘El amor es un cuento’. Es un espectáculo de narración oral. Julia Esquivel irá narrando diferentes cuentos, que son conocidos o no tanto. Este es un espectáculo que nació en México. Ella viene trabajándolo hace muchos años, dándolo por toda Latinoamérica, con muy buena recepción. Lo dará el viernes en Pigüé y el domingo en Coronel Suárez”.

Pero, además, el sábado habrá otro taller, “se trata de un taller de jardinería, donde el cupo se llenó hace dos semanas. Estamos muy contentos con la recepción de los talleres”.

La obra de teatro será el domingo, a las 19:30 horas, las entradas anticipadas tienen un valor de $120 y en puerta costará $150. El espacio es limitado, por lo que los interesados deberán apurarse para no quedarse sin lugar, en este espectáculo que es digno de disfrutarse.