05/04/2017COMERCIO

Sorteo del 0 kilómetro de Casa Silvia.

Resultó ganador el señor Hugo Oscar Rivas de la ciudad de Olavarria. Fue bajo escribano público el viernes pasado.

El pasado viernes 31 de marzo, a las 19 hs., en el local de Dorrego esquina 25 de Mayo de la localidad de Olavarría, se llevó a cabo el esperado sorteo de un Toyota Corolla 0KM, si bien no era necesario estar presente Casa Silvia agradece a los vecinos que se acercaron y vivieron el momento con gran expectativa.

Ante la presencia del público, del Escribano actuante, la notaria María Laura Lucas, los medios de comunicación locales, el personal de la firma, varios niños y los "Cerucetti" (una familia de la casa), los pequeños ingresaron a la pileta donde se encontraban depositados los cupones de todas las sucursales y procedieron a mezclar bien para efectuar el sorteo, en ese intervalo se aprovechó para recordar las bases y condiciones del concurso.

Acto seguido una lluvia de cupones voló por el aire y a medida que iban cayendo uno de los niños presentes sostuvo entre sus manitos el Cupón Ganador, una vez certificados los datos y condiciones por Escribana Lucas, en un ambiente de misterio y silencio, se dio a conocer el nombre del afortunado ganador del Toyota Corolla 0KM, resultando favorecido el Señor Hugo Oscar Rivas, DNI 23.457.545, de la ciudad de Olavarría.

Inmediatamente se lo llamó para darle la gran noticia, un poco incrédulo pero feliz, no se hizo esperar mucho tiempo, con su documento en mano llegó junto a su esposa e hijo y fueron recibidos con cantos, aplausos y felicitaciones.

Se vivió un momento único donde la alegría y las lágrimas de emoción fueron compartidas tanto por los ganadores como por los colaboradores y el público que se quedó para acompañar el momento simbólico de la entrega.

Las fotografías tomadas y las notas realizadas son los fieles testigos que dejarán registrado el inolvidable momento compartido.

De esta manera Casa Silvia festeja un año más junto a la comunidad y a todos sus clientes, convencidos que es una forma de agradecer y retribuir el cariño, confianza y aceptación de los vecinos de cada localidad.