12/10/2018COMERCIO

Rodicar Automotores. Presente en la Sociedad Rural.

El jueves terminaban de armar el stand que estará mostrando los vehículos Volkswagen y Jeep de la firma comercial.

Consultado Pablo Martínez, representante de Rodicar, dijo que “como todos los años estamos en la Exposición acompañando a la gente de la Sociedad Rural. Vamos a estar con toda la línea VW, como siempre, la V6, el nuevo Vento, que lo van a poder ver en nuestro stand. Y la novedad este año es que empezamos ya hace un año y medio a trabajar la línea Jeep en todos sus segmentos. Por eso van a poder ver y probar los autos de esta marca”.

Sobre la financiación afirmó que “en Jeep está el plan de ahorro en 84 cuotas, muy similar al de Volkswagen, sin intereses en 84 cuotas y hasta el 100% se puede llegar a financiar. Esto depende de la versión del automóvil. En la línea VW tenemos la financiación en 84 cuotas y contamos también con los créditos prendarios con cuota fija y en pesos, con un interés, pero la cuota no varía bajo ningún punto de vista”.

En la línea Jeep van a estar mostrando la Renegade, “que es el caballito de batalla de la marca. Es un auto bien potente. Tendremos también la Compact, que es un auto un poco más elevado en precio, pero con mucho más confort. Y para el campo tendremos la Ram, la camioneta grande, con mucha potencia y equipamiento. Las vendedoras de Jeep estarán ofreciendo los planes de ahorro, porque hay distintas alternativas”.

El stand este año es más amplio y se encuentra en un lugar diferente del habitual. Inmediatamente se pasa el portón de acceso principal de la exposición, hacia la derecha, estará ubicado Rodicar Automotores.

En cuanto a los vehículos Volkswagen, estarán mostrando la camioneta Amarok V6, “a la que le cambia la motorización, es un motor mucho más potente, de más fuerza. También el nuevo Vento, al que se le cambia todo el diseño, motor 1.4 turbo, que es muy conocido y probado en Europa y que ahora VW en las líneas de alta gama tiene ese tipo de motor”.

Para los visitantes a la Exposición Rural una oportunidad de recorrer el stand de Rodicar.