12/10/2017COMERCIO

Rodicar Automotores.

Con stand en la Rural, mostrando sus vehículos y planes de ahorro. Cerca de abrir un nuevo local en la Avenida San Martín.

“Nuevamente, como todos los años, volvemos a la Exposición Rural de Coronel Suárez” dijo Pablo Martínez, a cargo de las ventas en la empresa que comercializa vehículos Volkswagen.

Agregó que “vamos con todas las alternativas que tenemos en la empresa, eso incluye las financiaciones, los créditos prendarios, los planes de ahorro. Con todo el asesoramiento e informando todo lo que tenemos de Volkswagen, eso incluye service oficial por las garantías, entre otras cosas”.

Además expresó que “será una oportunidad de mostrar también lo que se viene en Rodicar Automotores. Cerca de fin de año vamos a estar abriendo un local nuevo, con multimarcas y en un local nuevo, que se está terminando, en Namuncurá y Av. San Martín. Es un local totalmente nuevo, hecho de cero, con mucho esfuerzo, en el que se viene trabajando desde hace un par de años. La estética es bien moderna, todo vidriado. Ahí vamos a ofrecer multimarcas. Así apostamos también al crecimiento de Coronel Suárez”.

En cuanto a la financiación adelantó que el stand de la Exposición Rural permitirá mostrar “la financiación que tenemos, que es 100 por ciento financiado totalmente de fábrica. Desde el Gol Trend, el Up, la Amarok. A partir de la segunda cuota se puede retirar el auto, con un 30%. Lo bueno de esto es que nosotros estamos acá en Suárez, las consultas, las dudas, se pueden hacer directamente, el automóvil se entrega aquí. Eso es muy positivo para la gente que invierte sus ahorros, el producto de su esfuerzo de trabajo en un capital muy importante, como adquirir un automóvil. Nosotros estamos acá, la gente nos conoce y puede venir a consultarnos cuántas veces quiera, en el proceso de comprar su 0 km.”.