17/05/2017COMERCIO

R1 Bahía La oportunidad de acceder fácilmente a un 0 km.

El concesionario R1 Bahía, con sede en la Avenida Casey 338 de Coronel Suárez, está promocionando todas las posibilidades que brinda sus espectaculares planes de ahorro.

En este sentido Ignacio Báez, representante de la firma, indicó que “tenemos una primer cuota y la inscripción gratuita en los planes de ahorro. Lo único que se necesita para ingresar a un plan es el DNI, que hoy es la forma más sencilla y más rápida para obtener un 0 km. Con una cuota de $2.600, $2800 ya se tiene un vehículo. Lo que incorpora Renault es que los gastos de retiro, como es el caso del patentamiento, ya está incorporado en la cuota, es decir, no hay ninguna sorpresa final”.

“Normalmente la gente no dispone de los 50 o 60 mil pesos para poder retirar el vehículo, porque se trata de mucho dinero. Pero en el caso de Renault estos gastos finales se van pagando con el valor de la cuota. Esto es para todos los vehículos de la firma. Plan 100% y 75/25 para aquellos que tienen un usado o cuentan con algún ahorro previo. Que la gente se comunique con nosotros, yo voy a estar entre martes y miércoles en Coronel Suárez. Me pueden llamar al 0291 15 5020029 o bien concurrir a nuestro concesionario en la Avenida Casey 338” finalizó Ignacio Báez.