07/07/2018COMERCIO

Plan Chevrolet. La oportunidad de acceder al 0 km.

La concesionaria Chevrolet en Coronel Suárez Dalcros informa sobre la extraordinaria oportunidad de acceder a un automóvil 0 km., por primera vez o para renovar vehículo, a través del Plan de Ahorro, que facilita el pago en cuotas hasta el 100 por ciento el valor del vehículo.

Al respecto, y consultado Cristian Agüero, explicó que “tenemos en Dalcros, a través del Plan de Ahorro, toda la gama de vehículos, desde el Onix hasta la S10, pasando por todos los modelos. Tenemos todos los planes 100 por ciento financiados, sin requisitos. Para la gente que no sabe cómo se manejan los planes de ahorro informamos que es sin banco, sin financieras. No van a tener ningún tipo de inconveniente a lo que nosotros llamamos presión bancaria; nadie le va a estar pidiendo que abone una cuota, porque esto es directamente de fábrica al cliente. Lo único que necesitan presentar es el DNI, no deben presentar ni recibo de sueldo, ni nada más, solamente el documento de identidad”.

El Plan Chevrolet es directamente de fábrica, con el concesionario como puente.

“Sabemos que vienen empresas de afuera, que no son concesionarios, ni representantes, y que dicen cosas que no son, por lo que la gente después se encuentra con sorpresas desagradables. Por eso los invitamos a que pasen por nuestra agencia, para que conozcan toda la gama en Plan de Ahorro. Nosotros contamos, además, con una promoción, que es la Llave Dorada, que durará hasta el 25 de julio, a la que acceden a través de la página de Chevrolet. Allí dejan sus datos y van a descargar un código de barra. Con esa aplicación vienen hasta nuestra agencia Dalcros. Hay diez Cruze que está sorteando la gente de Chevrolet y esperamos que uno de ellos salga en Coronel Suárez, así lo podemos entregar acá”.