07/02/2018COMERCIO

Los Polos lanzó la venta de la temporada escolar 2018.

Fernando Polonari comentó detalles de la colección de guardapolvos y delantales de confección propia.

La empresa suarense “Los Polos” de Fernando Polonari y familia, esta comenzando a promocionar y comercializar las prendas correspondientes a la temporada escolar 2018.

Como siempre marcando una diferencia, estan presentando la temporada escolar 2018 con una novedad de no creer ya que mantuvieron los precios del año pasado por eso a la inflación la dejaron de vacaciones.

Según informo el propietario de la firma, Fernando Polonari ya están vendiendo “guardapolvos y delantales para jardín en todos los modelos y también para maestras, además uniformes del Colegio Estrada, San José y de las Escuelas Técnica y Agropecuaria”.

“Intentamos mantener los mismos precios que el año pasado, es decir, fabricamos mas mercadería para lograr la misma ganancia”, afirmó para agregar que “somos fabricantes, asegurando la inalterable calidad en las telas y el precio más conveniente, además de trabajar con todas las tarjetas y diferentes formas de pago”.

En Los Polos gran variedad de camisas, camisolas, remeras, soleros de playa, medias y mucho mas.

En Los Polos hay guardapolvos, uniformes y ropa para la educación física, en Poetiza Betnaza 917 ingresando por la Avenida Teodosio Alanis, a 150 metros, como siempre, como todos los años, firmes al colegio con Los Polos.