05/07/2017COMERCIO

Le Utopik abriendo nuevas oportunidades de negocios.

Con muy buena participación en la Feria de Calzado de Córdoba.

“El balance es positivo desde todo punto de vista para Le Utopik. Cuando digo estoy menciono a todos los que conforman la empresa. Fundamentalmente tenemos que tener el agradecimiento total a todos, desde los que ponen el primer cordón hasta poner el par de zapatillas en la caja. A nosotros nos emociona mucho. Vinimos con mucha esperanza, también con mucha responsabilidad por lo que implica hacer nuevas ventas. Y ha resultado todo muy positivo. El calzado nuestro gustó muchísimo, fue muy admirado, inclusive por colegas de Capital. Esta es una de las exposiciones más grandes, hay gente de Capital y de todo el país. Es un orgullo para mí porque todo lo que aquí presentamos lo hizo mi sobrino Juan. Lo que uno hace queda al criterio del público y lo han recibido muy bien”, dijo Raúl Fernández, de la empresa fabricante de calzados que por segundo año consecutivo están presentes en la Feria del Calzado de Córdoba.

Más adelante expresó que “la situación no es fácil, así y todo el resultado de participar en esta exposición de calzado ha sido muy positivo para nosotros. Tanto por lugares nuevos como clientes nuevos que hemos logrado con esta participación”.

Lo que presentó Le Utopik es la colección primavera-verano. La característica de esta nueva colección es “mucho color. Esta colección fue ideada sobre flores, estampados, mucho color. Gustó mucho. Esto es lo que nos dijo no solamente la gente visitante de la exposición, sino también los colegas fabricantes de calzado. Para nosotros desde hace unas temporadas el desafío es ganar en más diseño, originalidad.

Estamos lejos de todos, cuesta mucho todo por las distancias. Y nos hemos propuesto también hacer creaciones originales, hacer un calzado distinto, que la vidriera luzca distinta, que llame la atención. Es lo que buscamos. Y la gente lo está aceptando muy bien”.

Como surgieron nuevas oportunidades de venta y de mercados en Provincias como La Rioja, San Juan, Santiago del Estero y otros lugares ahora viene una recorrida mostrando la colección primavera-verano de Le Utopik.